sábado, 31 de mayo de 2014

Presupuestos para reformas en Madrid

Cuando pensamos en remodelar nuestra vivienda o local, lo primero que nos preocupa es cuánto costará.

Esta inquietud hace que pidamos varios presupuestos para nuestro proyecto.

Al recibirlos, nos sorprendemos por la variable económica que nos llegamos a encontrar. ¿A qué se debe?

Dependiendo de los criterios de cada profesional, el presupuesto llevará intrínseco un seguro de responsabilidad sobre los resultados obtenidos o no. ¿Qué quiere decir esto? Fácil. Si un profesional se ajusta a los costes y mano de obra, ante cualquier problema no tendrá capacidad para atenderlo o solucionarlo por lo que, en estos casos nos podemos encontrar con aquellos que tan mala fama dan a nuestro gremio o sector.

Sin embargo, por poco más nos aseguramos de forma intuitiva que la empresa que nos presupuesta es consciente de dichas coberturas y por supuesto, asumirá las mismas.

También en el precio final, pueden influir las calidades de los materiales. El particular desconoce que a más baratos, los materiales darán a la composición u obra final menos durabilidad y prestación. Podemos hablar de cuestión de deterioros que se apreciarán en tan solo unos meses!

¿Y cuál es la diferencia asumible o a considerar? La diferencia entre un presupuesto que asegure una atención post venta y calidad, frente a uno que no, es mínima. Tan solo se detecta en torno a 1000 euros.

Nuestro consejo es que frente a presupuestos que varíen en este importe, se escoja al mayor y negocie el precio, solicitando un descuento por dicho importe. De este modo, podremos obtener el presupuesto deseado de mano de profesionales expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.